6 de noviembre de 2007

Es que si lo pensás es así, uno nace, "vive" y muere. ¿Qué más te queda? ¿Qué motivación tendrá Dios para hacernos pasar a todos por la misma? Porque cuando vos estás viendo a ver si caes en alguna panza de alguna futura mamá el tipo no te dice "mirá que a los 13 años se te acaba la diversión eh". No. El todopoderoso te engrampa el orgullo; te manda, y te alienta el caradura. "Andá nomás, que la VIDA es una experiencia única, los placeres terrenales no se comparan con nada!". Y los displaceres ni te cuento, claro, el señorito se queda en el cielo muy contento, con angelitos que lo abanican, le peinan las mechas y la barba, le hacen rastitas y le pintan las uñas. Y yo estoy acá, viajando en un bondi repleto a las 7:15 de la mañana, con sólo 4 horas de sueño encima y 25 hojas de resúmenes para plasmar en otras tres y quedar insatisfecha. Yo no sé que motivación tendrá Dios para hacernos pasar por esto; lo que si sé, es que el tipo tiene un humor muy ácido y a mi no me causa gracia.

6 comentarios:

Esteban dijo...

Me gustaron el conejo, el gato y el fantasmita.

Más que nada el conejo loco.

dijo...

dios te quiere siempre.

dijo...

y yo a vos

Manuel dijo...

si... y no intentemos buscarle una corriente filosofica, porque se nos viene toda una iglesia (o unas cuantas iglesias encima) porq el humor además de ser ácido, también tiene algo de cínico y yo creo, que nos quedamos cortos...

porq vio que los religiosos dicen por ahí que Él nos creó a imagen y semejanza (yo creo q varios se lo tomaron a pecho, porque ahora andan con barba) pero no es ese el asunto, el asunto que ahí los creyentes también le pifiaron, somos nosotros quienes lo estámos creando a imagen y semejanza nuestra... claro, el ateo es ateo porque si dios fuera omnipotente no habíra miseria alguna, y si fuera omnipresente estaría en todos lados (pero en el bondí no se donde se metería pobre)
En fin, sisi, reitero lo estamos haciendo a nuestra semejanza, con eso de alavarlo y reprocharle cosas en un escrito, como si a Él omnipotente y feliz le importara que lo alavamos y glorificamos...

Como si nuestros pedidos -insensatos y a montones- y nuestros agradecimientos -reiterativos y escasos- le sirvieran de algo...

Rockfo dijo...

Ví el conejo, pude imaginarme el fantasma, pero al gato no lo veo (no sé si será porque me caen mal) pero yo veo un perro.

Ahora, lo que sé es que estamos en este mundo, no siendo de éste. Que tendremos problemas?! pufff sí, por supuesto. Pero lo bueno, que lo podemos superar por medio del barba.

Salu2

Anónimo dijo...

muy posiblemente Dios sea yo, digo... por la barba.

ustedes fijense, no se

aparte bueno viste, todos rezan pero nadie me toca el timbre o me invita un mate y me dice "che loco, me das una mano?" ......nadie, NADIE!

"santa maría madre de dios ruega por nosotros pecadores" y que se yo que besches más, ES MÁS FÁCIL... si quieren les dejo mi numero y me llaman y todo bien, posta.

unos saludos